14 abr. 2026

Accidente de tránsito deja un herido en Asunción

Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.

La víctima quedó tendida en el pavimento

El conductor del transporte público, identificado como Narciso Ayala, indicó que detuvo el bus para que una pasajera descienda, momento en que sintió el impacto.

De acuerdo con el informe policial, la motocicleta se aproximó al vehículo de mayor porte a gran velocidad, quedando los ocupantes en el pavimento. Los mismos fueron derivados a un centro asistencial.

Cabe destacar que el conductor del biciclo tenía puesto el casco protector, lo que ayudó a mitigar la caída. Sin embargo, la acompañante viajaba sin este elemento.

La diferencia crucial en las lesiones subraya la importancia del casco de seguridad, actuando como un escudo protector que mitigó las heridas del conductor, mientras que su ausencia resultó en heridas graves para la acompañante.

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.