31 ago 2026

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN FALLECIDO EN GUARAMBARÉ

Dos camiones de gran porte impactaron y uno de los conductores falleció, en la ciudad de Guarambaré. Según testigos, el hombre se habría quedado dormido, ingresó al carril contrario y chocó de manera frontal.

t46.jpg

El terrible percance se registró en horas de la noche del martes sobre Acceso Sur, específicamente, ya en la zona de la ciudad de Guarambaré.

Dos vehículos de gran porte circulaban por el sitio cuando uno de los conductores aparentemente se quedó dormido, ingresó al carril contrario e impactó de manera frontal contra el otro camión.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios de varias compañías, quienes lograron rescatar al conductor que quedó atrapado, identificado como Alejandro Samaniego. Sin embargo, lamentablemente horas después se confirmó su deceso en un hospital de la zona.

El otro involucrado resultó con lesiones leves, pero de igual manera fue auxiliado hasta un centro asistencial.

La Policía Nacional verificará si existen cámaras de seguridad en la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Una joven fue atropellada por un automóvil tras intentar cruzar de manera imprevista una calle del barrio Caguazú de Ñemby. El hecho quedó registrado en un video y, afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.
La crisis por la falta de insumos y medicamentos en el Hospital Nacional de Itauguá se agravó con la renuncia de 111 médicos, incluidos profesionales de áreas críticas como Neonatología, Cirugía Pediátrica y Terapia Intensiva Pediátrica.
Un hombre de 45 años, diagnosticado con esquizofrenia asesinó a machetazos a su hermano en la ciudad de Caacupé tras haberse molestado por el alto volumen de la radio.