14 sept. 2025

Accidente de tránsito deja un fallecido en avenida Mariscal López

Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.

Bomberos acudieron al sitio tras el percance

Según los primeros datos, el joven conductor de 21 años de edad perdió el control de la camioneta, volcó e impactó contra un árbol en el paseo central, en una pronunciada curva.

Hasta el sitio acudieron bomberos, quienes trabajaron aproximadamente 45 minutos para liberar a los ocupantes del rodado. Cabe destacar que las labores se vieron dificultadas por problemas con el equipo hidráulico de los voluntarios, quienes tuvieron que recibir apoyo de unidades de ciudades aledañas para poder rescatar a las víctimas atrapadas.

El conductor se encontraba inconsciente tras el percance y pese a los esfuerzos de reanimación por parte del personal de emergencias, lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Por otro lado, la acompañante fue rescatada consciente y trasladada de inmediato al Hospital del Trauma, donde se encuentra en estado de observación.

Hasta el momento, la causa exacta de por qué el conductor perdió el control del rodado no ha sido determinada y se encuentra en proceso de investigación.

VER MÁS:
Un grupo de docentes, representadas por tres mujeres, se manifestó en el Palacio de Justicia para denunciar públicamente la situación que enfrentan debido a la “Mafia de los Pagarés”. Los afectados exigen la suspensión temporal de los descuentos compulsivos de sus salarios mientras dure la investigación.
Un grave accidente de tránsito se registró hoy poco antes de las 4 de la mañana en el centro de la ciudad de Itá, específicamente en la Ruta PY01 casi calle San Lorenzo, un cruce sin semáforo.
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.