25 jun. 2026

Accidente de tránsito deja un fallecido en avenida Mariscal López

Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.

Bomberos acudieron al sitio tras el percance

Según los primeros datos, el joven conductor de 21 años de edad perdió el control de la camioneta, volcó e impactó contra un árbol en el paseo central, en una pronunciada curva.

Hasta el sitio acudieron bomberos, quienes trabajaron aproximadamente 45 minutos para liberar a los ocupantes del rodado. Cabe destacar que las labores se vieron dificultadas por problemas con el equipo hidráulico de los voluntarios, quienes tuvieron que recibir apoyo de unidades de ciudades aledañas para poder rescatar a las víctimas atrapadas.

El conductor se encontraba inconsciente tras el percance y pese a los esfuerzos de reanimación por parte del personal de emergencias, lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Por otro lado, la acompañante fue rescatada consciente y trasladada de inmediato al Hospital del Trauma, donde se encuentra en estado de observación.

Hasta el momento, la causa exacta de por qué el conductor perdió el control del rodado no ha sido determinada y se encuentra en proceso de investigación.

VER MÁS:

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.
Una auditoría de la Superintendencia de Salud confirmó la existencia de mala praxis e identificó un intento de alterar registros para encubrir responsabilidades en el caso de una paciente a la que le fue extirpado el seno equivocado durante una intervención quirúrgica realizada en el Instituto de Previsión Social (IPS).
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó “Ñande Ahorro 2026", una iniciativa que busca reducir los niveles de morosidad entre sus usuarios mediante facilidades de pago, además de promover la regularización de conexiones eléctricas y mejoras en las instalaciones domiciliarias.