07 ene. 2026

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA DOS HERIDOS EN ASUNCIÓN

Se registró un accidente de tránsito que dejó dos heridos, sobre la avenida Boggiani, en Asunción. Los intervinientes presumen que el conductor estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Captura-e1654172098814-600x360.png

El percance ocurrió en horas de la mañana de este jueves, específicamente sobre la avenida Boggiani, zona de capital.

Un hombre, que aparentemente circulaba en estado etílico y a alta velocidad, en compañía de otra persona, perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna de cemento, terminando a unos metros.

La parte delantera del automóvil prácticamente quedó destrozada sin una de sus ruegas, así como la columna que terminó colgada, lo que indica que el impacto fue brutal.

Una de las personas fue trasladada hasta el hospital del Trauma, mientras que el otro sujeto fue llevado hasta una Comisaría de la zona.

En ese sentido, los intervinientes presumen que el conductor estaba ebrio, pero no lograron definir quien estaba al mando, ya que ambos ocupantes negaron toda responsabilidad.

Cabe destacar que bajo el vehículo quedaron varias latas de cerveza y se cree que habrían lanzado al suelo para evitar que las autoridades se percaten de la situación del conductor.

Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de definir como ocurrió el accidente y definir responsabilidades.

VER MÁS:
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.