23 nov. 2025

Accidente de tránsito deja cuatro heridos en Ñemby

Un camión transganado chocó contra un transporte público, en la ciudad de Ñemby. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, sin embargo, cuatro personas resultaron heridas.

Así quedó el transporte público

El camión se dirigía hacia Asunción, mientras que el colectivo de la Línea 2 circulaba en dirección a la ciudad de San Lorenzo. Según el conductor del vehículo de mayor porte, tuvo una falla en los frenos, lo que provocó el choque.

Según lo intervinientes, en el percance resultaron cuatro personas heridas, aunque sin víctimas fatales. Entre los lesionados se encuentran los dos choferes de ambos vehículos, un hombre de tercera edad, que quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital de la zona, y una mujer, también de tercera edad, que presentaba una posible fractura en el brazo izquierdo y fue trasladada por personal del SEME.

Por otro lado, el chófer del colectivo fue trasladado por bomberos amarillos de Capiatá, mientras que el conductor del camión transganado se negó a ser trasladado, optando por verificar su vehículo en el lugar.

Al momento del reporte, la ruta PY01 permanecía bloqueada en el tramo donde ocurrió el accidente. El sistema 911 fue comunicado del suceso aproximadamente media hora después del hecho.

VER MÁS:
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.