04 feb. 2026

Accidente de tránsito deja cuatro heridos en Ñemby

Un camión transganado chocó contra un transporte público, en la ciudad de Ñemby. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, sin embargo, cuatro personas resultaron heridas.

Así quedó el transporte público

El camión se dirigía hacia Asunción, mientras que el colectivo de la Línea 2 circulaba en dirección a la ciudad de San Lorenzo. Según el conductor del vehículo de mayor porte, tuvo una falla en los frenos, lo que provocó el choque.

Según lo intervinientes, en el percance resultaron cuatro personas heridas, aunque sin víctimas fatales. Entre los lesionados se encuentran los dos choferes de ambos vehículos, un hombre de tercera edad, que quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital de la zona, y una mujer, también de tercera edad, que presentaba una posible fractura en el brazo izquierdo y fue trasladada por personal del SEME.

Por otro lado, el chófer del colectivo fue trasladado por bomberos amarillos de Capiatá, mientras que el conductor del camión transganado se negó a ser trasladado, optando por verificar su vehículo en el lugar.

Al momento del reporte, la ruta PY01 permanecía bloqueada en el tramo donde ocurrió el accidente. El sistema 911 fue comunicado del suceso aproximadamente media hora después del hecho.

VER MÁS:
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.