21 ago. 2025

Accidente de tránsito deja cuatro heridos en Ñemby

Un camión transganado chocó contra un transporte público, en la ciudad de Ñemby. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, sin embargo, cuatro personas resultaron heridas.

Así quedó el transporte público

El camión se dirigía hacia Asunción, mientras que el colectivo de la Línea 2 circulaba en dirección a la ciudad de San Lorenzo. Según el conductor del vehículo de mayor porte, tuvo una falla en los frenos, lo que provocó el choque.

Según lo intervinientes, en el percance resultaron cuatro personas heridas, aunque sin víctimas fatales. Entre los lesionados se encuentran los dos choferes de ambos vehículos, un hombre de tercera edad, que quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital de la zona, y una mujer, también de tercera edad, que presentaba una posible fractura en el brazo izquierdo y fue trasladada por personal del SEME.

Por otro lado, el chófer del colectivo fue trasladado por bomberos amarillos de Capiatá, mientras que el conductor del camión transganado se negó a ser trasladado, optando por verificar su vehículo en el lugar.

Al momento del reporte, la ruta PY01 permanecía bloqueada en el tramo donde ocurrió el accidente. El sistema 911 fue comunicado del suceso aproximadamente media hora después del hecho.

VER MÁS:
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.
El Ministerio de Salud emitió una alerta por el brote de sarampión tras la confirmación de nueve casos nuevos, elevando el total a 16 afectados desde el inicio del brote a principios de agosto. La Dra. Andrea Ojeda, directora de Vigilancia de la Salud, calificó la situación de “preocupante” e hizo un llamado a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación.
Juan Pablo Guapi Benítez, conocido como “el rey de los tortoleros” y alias “el abuelo”, fue nuevamente detenido este martes en inmediaciones del barrio Palomar de Asunción tras una persecución vehicular que culminó con un choque.