05 oct 2026

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA 4 MUERTOS EN SANTANÍ

Cuatro personas murieron y otras resultaron heridas tras el vuelco de una furgoneta en la ruta que une Santaní con 25 de Diciembre, en el departamento de San Pedro. Aparentemente, el percance se produjo por la explosión de uno de los neumáticos del vehículo.

t30.webp

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este viernes cuando la furgoneta que se movilizaba sobre la ruta PY 03, a la altura de Santa Ana, volcó aparatosamente a causa de la explosión de una de sus cubiertas, según reportes preliminares.

El grave accidente provocó la muerte de 4 personas, cuya identidad aún se desconoce pero se presume que serían miembros de una misma familia.

Bomberos refieren que la ruta se encuentra en buen estado en el trayecto donde ocurrió el siniestro, por lo que presumen que la explosión del neumático podría deberse a otros factores.

Mirá el video:

VER MÁS:
La candidata de la Alianza consolidó una victoria en las elecciones municipales de la capital, logrando imponerse a la estructura oficialista.
Ciudadanos denunciaron la instalación de puestos irregulares cerca de varios locales de votación, donde presuntamente se entregaban instructivos de voto y bebidas alcohólicas, además de posibles casos de compra de votos.
Una camioneta cayó a una excavación ubicada sobre la avenida Avelino Martínez, en el límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora. La conductora sufrió lesiones leves y vecinos cuestionan la falta de señalización en el tramo.