26 sept. 2025

ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATAL EN ITAUGUÁ

Una camioneta impactó contra una motocicleta, cuyo conductor fue arrastrado y falleció, posteriormente terminó contra otro biciclo en el que iban dos personas. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.

t13.jpg

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este sábado, específicamente, en el kilómetro 29, desvió a la compañía Valle Karé.

Según testigos, la víctima fatal salió repentinamente a la ruta, la camioneta lo impactó y luego chocó a dos personas que iban en otro biciclo.

El conductor de la primera motocicleta falleció tras 45 minutos de reanimación y los otros involucrados resultaron con lesiones por lo que fueron llevados hasta un centro asistencial.

Por otro lado, el conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo, pero de igual manera quedó demorado.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como realmente ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.