22 ene. 2026

ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATAL EN ITAUGUÁ

Una camioneta impactó contra una motocicleta, cuyo conductor fue arrastrado y falleció, posteriormente terminó contra otro biciclo en el que iban dos personas. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.

t13.jpg

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este sábado, específicamente, en el kilómetro 29, desvió a la compañía Valle Karé.

Según testigos, la víctima fatal salió repentinamente a la ruta, la camioneta lo impactó y luego chocó a dos personas que iban en otro biciclo.

El conductor de la primera motocicleta falleció tras 45 minutos de reanimación y los otros involucrados resultaron con lesiones por lo que fueron llevados hasta un centro asistencial.

Por otro lado, el conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo, pero de igual manera quedó demorado.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como realmente ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.
Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.