27 jun. 2026

ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATAL EN ITAUGUÁ

Una camioneta impactó contra una motocicleta, cuyo conductor fue arrastrado y falleció, posteriormente terminó contra otro biciclo en el que iban dos personas. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.

t13.jpg

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este sábado, específicamente, en el kilómetro 29, desvió a la compañía Valle Karé.

Según testigos, la víctima fatal salió repentinamente a la ruta, la camioneta lo impactó y luego chocó a dos personas que iban en otro biciclo.

El conductor de la primera motocicleta falleció tras 45 minutos de reanimación y los otros involucrados resultaron con lesiones por lo que fueron llevados hasta un centro asistencial.

Por otro lado, el conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo, pero de igual manera quedó demorado.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como realmente ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.