24 jul 2026

ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATAL EN ITAUGUÁ

Una camioneta impactó contra una motocicleta, cuyo conductor fue arrastrado y falleció, posteriormente terminó contra otro biciclo en el que iban dos personas. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.

t13.jpg

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este sábado, específicamente, en el kilómetro 29, desvió a la compañía Valle Karé.

Según testigos, la víctima fatal salió repentinamente a la ruta, la camioneta lo impactó y luego chocó a dos personas que iban en otro biciclo.

El conductor de la primera motocicleta falleció tras 45 minutos de reanimación y los otros involucrados resultaron con lesiones por lo que fueron llevados hasta un centro asistencial.

Por otro lado, el conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo, pero de igual manera quedó demorado.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como realmente ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.