10 sept. 2025

Accidente aéreo en Loma Plata

Una avioneta cayó y dos personas habrían fallecido según datos extraoficiales, en la ciudad de Loma Plata, departamento de Boquerón.

Accidente aéreo en Loma Plata

La aeronave BE24 matrícula ZPTWH se desplomó en el despegue y uno de los ocupantes murió al instante, mientras que la otra persona habría fallecido minutos después, según datos extraoficiales.

El director de aeronáutica de la Dinac, José Chávez, dijo a radio Monumental que se maneja la información de que murieron el piloto, identificado como Luis Franco y el copiloto, Carlos Rolón.

“En el despegue aparentemente tuvo un problema y cayó en la cabecera de la pista. Una persona falleció totalmente calcinada, otra fue enviada a un hospital en estado de gravedad. Tenía destino a Saltos del Guairá", acotó.

Según radio Monumental, el jugador Tobías Vargas es el dueño de la aeronave y aparentemente tenía conocimiento de que la avioneta tenía problemas por lo que decidió ir por tierra a Saltos del Guairá.

VER MÁS:
Óscar Cabreira Pinazo, alias “Simba”, excontador del exdiputado Eulalio “Lalo” Gómez, falleció este martes en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Su muerte ocurrió tras intentar autoeliminarse con un arma de fuego en su residencia del barrio Virgen de Caacupé, durante un allanamiento fiscal y policial.
El docente de un reconocido colegio privado fue denunciando por ''tocar la panza’’ de una alumna de noveno grado frente a toda la clase y hacerle un comentario sobre su cuerpo. Según el padre de la menor, el profesor reconoció lo ocurrido y dijo que ''solo fue una broma’’.
El ex contador de Eulalio ''Lalo’’ Gomes intentó quitarse la vida con un arma de fuego, en Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el hecho se habría registrado cuando una comitiva fiscal y policial se disponía a allanar su vivienda.