10 sept. 2025

ABUNDAN DENUNCIAS DE COIMAS EN EL MERCADO 4

El incendio que afectó este miércoles a varias casillas del Mercado 4 sacó a la luz, nuevamente, varias denuncias de pedidos de coima. El director Christian Bareiro habló al respecto y negó las acusaciones.

Captura-de-pantalla-completa-03112021-144614-e1635961626868-600x360.jpg

“Hablan mucho de la caja paralela, de pedidos de coima y de que yo me estoy enriqueciendo dentro del Mercado y generando recursos para el concejal (Augusto Wagner) , pero eso es mentira. No podés denunciar por denunciar nomás”, mencionó.

El director agregó que también “es mentira” que se debe abonar para hacer las mejoras. “Vos le atacás a la gente para que pague sus impuestos diarios y automáticamente esa es la reacción. No existe ninguna recaudación paralela”, dijo

Mirá el video:

VER MÁS:
Un estudiante universitario resultó con una fractura de nariz y otras lesiones luego de ser atacado por sus compañeros al término de un partido de fútbol, en la Facultad de Economía de la UNA. La pelea se habría iniciado por un desacuerdo por el resultado del encuentro deportivo.
Un importante operativo encabezado por la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), en conjunto con SENAVE y Delitos Económicos, resultó en la incautación de 2.000 bolsas de cebolla y 250 bolsas de papa de presunto origen ilegal. La intervención se llevó a cabo en depósitos ubicados en Capiatá y Coronel Oviedo.
El presidente Peña fue interrumpido en un acto en Luque por la concejala Belén Maldonado, quien reclamó falta de diálogo sobre un viaducto que afectaría viviendas y comercios.