24 sept 2026

ABUNDAN DENUNCIAS DE COIMAS EN EL MERCADO 4

El incendio que afectó este miércoles a varias casillas del Mercado 4 sacó a la luz, nuevamente, varias denuncias de pedidos de coima. El director Christian Bareiro habló al respecto y negó las acusaciones.

Captura-de-pantalla-completa-03112021-144614-e1635961626868-600x360.jpg

“Hablan mucho de la caja paralela, de pedidos de coima y de que yo me estoy enriqueciendo dentro del Mercado y generando recursos para el concejal (Augusto Wagner) , pero eso es mentira. No podés denunciar por denunciar nomás”, mencionó.

El director agregó que también “es mentira” que se debe abonar para hacer las mejoras. “Vos le atacás a la gente para que pague sus impuestos diarios y automáticamente esa es la reacción. No existe ninguna recaudación paralela”, dijo

Mirá el video:

VER MÁS:
El Tribunal de Sentencia condenó a Hernán Rivas a 8 años de cárcel por producción de documentos de contenido falso, en el caso de su título universitario.
La petrolera estatal (Petropar) estableció un nuevo aumento en los carburantes, impactando de manera directa en el presupuesto de los ciudadanos y trabajadores.
Una investigación de Radio Monumental recopiló los principales testimonios y cuestionamientos surgidos durante el juicio a Hernán Rivas por su título universitario.