16 jul. 2024

ABUELO Y NIETO FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un fatal accidente de tránsito se registró esta madrugada en Itapúa Poty donde perdieron la vida un abuelo y su nieto de 13 años. Ambos iban sobre una motocicleta cuando fueron arrastrados por un vehículo.

t87.jpg

El lamentable percance ocurrió sobre el tramo que une la Ruta Nacional PY06 con el distrito de Itapúa Poty en horas de la noche del jueves. En el accidente estuvieron involucrados una motocicleta y una furgoneta conducida por Juan Cardozo Cabañas, de 33 años.

Según el informe policial, la luz alta de otro automóvil encandiló al conductor de la furgoneta quien no se percató que delante iba el biciclo y lo arrastró por varios metros. En la motocicleta iban Víctor Aníbal Ramírez, de 58, y su nieto de 13 años, quienes murieron de forma instantánea.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue atacado brutalmente por su hermano mientras dormía. Con dos machetes, el sujeto ingresó al dormitorio y comenzó a herirlo. El joven corrió y se refugió en la casa de un vecino, luego fue trasladado hasta un hospital donde, lastimosamente, se confirmó su deceso.
Un hombre con varios antecedentes ingresó a un depósito de la Fiscalía de Curuguaty, intentó robar una motocicleta que formaba parte de algunas evidencias, pero el biciclo no le anduvo. El sujeto fue detenido luego de que los agentes policiales se percataran de lo que estaba ocurriendo.
Delincuentes fuertemente armados atacaron un comercio cuando los propietarios se disponían a cerrar, en el Mercado Municipal de Limpio. Hasta el sitio llegó la Policía y se registró un enfrentamiento, quedando detenido uno de los sujetos.