14 may. 2026

Abuelita improvisó un puesto luego de que quemaran su casilla

Una anciana, de 94 años, improvisó un puesto comercial luego de que un hombre quemara de manera intencional su casilla ubicada en el barrio Santa María de la ciudad de Encarnación. Si desea colaborar puede llamar al 0993 54 00 20.

Screenshot_13.png

La humilde trabajadora, quien se dedica a vender comidas y remedios naturales para el tereré, sufrió el ataque de personas desconocidas en horas de la noche del martes. Los sujetos motorizados llegaron hasta el lugar y le prendieron fuego a su casilla.

La abuelita, de 94 años, no se rindió ante la adversidad y volvió a colocarse en el mismo sitio, según ella, para no fallar a sus clientes. La anciana colocó una mesa en el sitio ubicado al costado de la ruta PY 06 y se puso a trabajar.

En contacto con Telefuturo, agradeció a la gente por la ayuda brindada. Dijo que sus vecinos de buen corazón le ofrecieron la madera para poder volver a colocar su puesto.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.