29 dic. 2025

ABUELA Y NIETO FALLECEN EN INCENDIO EN SAN ANTONIO

Una mujer de 81 años y su nieto fallecieron en un incendio registrado en la madrugada de este viernes, en la ciudad de San Antonio.

20210423064845-e1619177073355-600x360.jpg

Las víctimas estaban durmiendo cuando comenzó el fuego que alertó a los vecinos, quienes con total desesperación intentaron ayudar, pero solo lograron rescatar al nieto, quien luego murió en la vereda.

Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios quienes apagaron el incendio y a estas horas se vive un dolor inmenso en el barrio.

Se presume que la causa del incendio pudo haber sido un cortocircuito, información que aún no fue confirmada. Criminalística y bomberos realizarán la pericia correspondiente para determinar como habría iniciado el fuego.

VER MÁS:
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.