06 may. 2025

ABUELA CAYÓ A UN POZO DE UNOS 13 METROS Y SALIÓ ILESA

Bomberos Voluntarios lograron rescatar a una mujer de 70 años que cayó a un pozo de unos 13 metros de profundidad en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Afortunadamente, la mujer no tuvo lesiones.

t58.jpg

Un vecino de la zona alertó a los familiares que la abuela de 70 años, identificada como Ana Morel Sanabria, se cayó a un pozo ubicado en el patio. Los mismos llamaron rápidamente a los bomberos quienes rápidamente fueron hasta el lugar.

El Tte Samuel Cabrera relató cómo fue el rescate. Sostuvo que el pozo era profundo pero que afortunadamente no tenia mucha agua. Dijo que la mujer pudo atajarse con una tabla y que eso la ayudó a salvarse.

Mirá el video:

VER MÁS:
El cardenal paraguayo tras su llegada fue recibido por la embajadora del Paraguay ante la Santa Sede y otros funcionarios administrativos. Recordemos que el cardenal Adalberto Martínez viajó acompañado por el canciller de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, el padre Aldo Bernal.
Una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes se llevaron sus pertenencias. Ocurrió en la ciudad de Carapeguá.
Cuatro paraguayos regresaron esta madrugada al país tras alcanzar el campo base del Monte Everest, una hazaña que calificaron de espectacular y única. Los mismos relataron los desafíos enfrentados durante su expedición.