13 sept. 2025

ABUELA CAYÓ A UN POZO DE UNOS 13 METROS Y SALIÓ ILESA

Bomberos Voluntarios lograron rescatar a una mujer de 70 años que cayó a un pozo de unos 13 metros de profundidad en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Afortunadamente, la mujer no tuvo lesiones.

t58.jpg

Un vecino de la zona alertó a los familiares que la abuela de 70 años, identificada como Ana Morel Sanabria, se cayó a un pozo ubicado en el patio. Los mismos llamaron rápidamente a los bomberos quienes rápidamente fueron hasta el lugar.

El Tte Samuel Cabrera relató cómo fue el rescate. Sostuvo que el pozo era profundo pero que afortunadamente no tenia mucha agua. Dijo que la mujer pudo atajarse con una tabla y que eso la ayudó a salvarse.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un camión transportador de caudales volcó sobre la Ruta PY02 en Coronel Oviedo. El siniestro provocó la muerte de uno de los guardias de seguridad y dejó a otros tres trabajadores heridos.
Un trágico suceso conmocionó al barrio Tablada Nueva de Asunción, donde un hombre de 33 años, identificado como David Fernández, fue brutalmente asesinado a puñaladas. La víctima era un humilde reciclador que, según la Policía Nacional, habría sido asesinado por haber presenciado un atraco.
Tras una investigación, agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto responsable del crimen de una mujer, en zona de Santa Rosa del Aguaray. El mismo ya fue imputado por feminicidio.