23 jun. 2025

Abandonan en ruta camioneta repleta de marihuana

Una camioneta cargada con marihuana fue incautada en Minga Guazú tras una persecución policial. Los ocupantes huyeron y el rodado, con documentos falsos, fue entregado a la fiscalía para su inspección.

Screenshot_3.png

Una camioneta repleta de marihuana fue incautada tras una persecución policial en Minga Guazú. El conductor del vehículo no obedeció la orden de alto, lo que inició la persecución. Durante el seguimiento, que se dirigió hacia la zona del Monday, los neumáticos traseros del automóvil reventaron al ingresar a un camino vecinal. Los delincuentes abandonaron el rodado para escapar en otro vehículo.

El conductor no fue visualizado al momento de la fuga, tampoco se logró determinar cuántas personas estaban en el interior del vehículo, sería de origen brasileño y portaba documentos apócrifos.

No hubo intercambio de disparos durante la persecución. Tras el hallazgo, se comunicó al fiscal antinarcóticos Manuel Rojas y al personal antinarcóticos de la policía. El fiscal dispuso el traslado del vehículo a la dirección de policía para el pesaje correspondiente y una verificación más exhaustiva.

VER MÁS:
Un joven de 23 años que estaba alcoholizado protagonizó un accidente que provocó la muerte de un hombre de 72 años en Fernando de la Mora.
El canal se llevó la mención como Mejor Reportaje Última Hora por una intensa cobertura.
5 autoridades municipales siguen varados en Israel en medio de los ataques con misiles de Irán.