15 feb. 2026

A PUNTA DE CUCHILLO ASALTÓ FARMACIA EN LUQUE

Un delincuente ingresó a una farmacia y a punta de cuchillo se llevó la recaudación del día. Ocurrió en la ciudad de Luque.

eeet-1-e1665491234783-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto a cara descubierta llegó al local, ubicado sobre la calle Moisés Bertoni, y directamente atacó a la trabajadora del lugar, que se encontraba sola en ese momento.

El hombre tenía en su poder un enorme cuchillo, que utilizó para amenazar a la víctima. La misma no tuvo de otra que entregar todo lo que había en la caja, monto que hasta el momento se desconoce.

Tras el hecho, el delincuente se dio nuevamente a la fuga y hasta el momento no pudo ser atrapado. En ese sentido, la Policía Nacional indicó que ya están trabajando en el caso.

VER MÁS:
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.