24 mar. 2026

A PUNTA DE CUCHILLO ASALTÓ FARMACIA EN LUQUE

Un delincuente ingresó a una farmacia y a punta de cuchillo se llevó la recaudación del día. Ocurrió en la ciudad de Luque.

eeet-1-e1665491234783-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto a cara descubierta llegó al local, ubicado sobre la calle Moisés Bertoni, y directamente atacó a la trabajadora del lugar, que se encontraba sola en ese momento.

El hombre tenía en su poder un enorme cuchillo, que utilizó para amenazar a la víctima. La misma no tuvo de otra que entregar todo lo que había en la caja, monto que hasta el momento se desconoce.

Tras el hecho, el delincuente se dio nuevamente a la fuga y hasta el momento no pudo ser atrapado. En ese sentido, la Policía Nacional indicó que ya están trabajando en el caso.

VER MÁS:
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, anunció el lunes su renuncia formal al cobro de una bonificación mensual de G. 21 millones que percibía por ejercer la presidencia del Senado.