27 sept. 2025

A MANO ARMADA ASALTARON UNA FINANCIERA EN ITÁ

Dos delincuentes ingresaron a una financiera y se alzaron con G. 10 millones, en la ciudad de Itá. Los sujetos actuaron con violencia y en todo momento amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

t54.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron al sitio a bordo de una motocicleta, ingresaron al local y directamente redujeron al guardia, que intentó resistirse y fue golpeado.

Posteriormente, fueron hasta las cajas y se alzaron con dinero en efectivo, unos G. 10 millones aproximadamente.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los malvivientes. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Delincuentes asaltaron una financiera en la ciudad de Itá. Los sujetos redujeron al guardia y se llevaron G. 10 millones.En todo momento amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/g3NnJi1GNo

Telefuturo (@Telefuturo) August 1, 2023

VER MÁS:
El cuerpo de un hombre fue encontrado en un predio abandonado, en la compañía Mbocayaty del Sur de la ciudad de Itauguá. La víctima, cuya desaparición había sido reportada por su madre un día antes, presentaba heridas visibles.
El nuevo director técnico del Club Cerro Porteño, Jorge Bava, arribó al país en horas de la madrugada de este viernes. El mismo dijo que está muy contento y prometió dar más detalles.
Una exhaustiva investigación que combinó trabajo periodístico, historiadores y peritos de Balística de la Policía Nacional y DIMABEL concluyó que las cicatrices de bala visibles en las antiguas columnas de hierro del microcentro de Asunción se produjeron principalmente durante la Revolución de 1922 a 1923.