03 dic. 2025

A MACHETAZOS TERMINÓ UNA PELEA ENTRE MUJERES EN ASUNCIÓN

Dos mujeres se enfrentaron y una terminó con graves heridas tras ser atacada con un machete, en el barrio 15 de Mayo de la ciudad de Asunción. La Policía Nacional presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas por discusiones anteriores.

t45.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la supuesta agresora se acercó a la víctima y directamente la atacó con un machete, provocándole heridas en todo el cuerpo.

La mujer intentó huir sin darle la espalda, pero lamentablemente cayó al suelo, hecho que fue aprovechado por la violenta quien le propinó un golpe fuerte en la cabeza, a la par de insultos y amenazas.

Los vecinos llamaron a la Policía Nacional, quienes asistieron a la mujer hasta un centro asistencial luego de permanecer horas en el suelo.

Por otro lado, la agresora ya fue identificada como María Cecilia Patiño de 31 años de edad. La misma sigue con paradero desconocido hasta el momento.

En ese sentido, los investigadores indicaron que ya están trabajando en el caso para atrapar a la mujer.

VER MÁS:
La suerte le duró pocas horas a Fermina Elizabeth Vianconi, de 24 años, quien ganó un premio de 21 millones de guaraníes en un sorteo realizado en el microcentro de Ciudad del Este. Poco después de su jornada laboral, al llegar a su casa, fue asaltada por dos hombres que le exigieron la entrega del dinero.
Sergio Palacios, una persona con discapacidad visual, fue víctima de una “verdadera trampa mortal en la vereda” tras caer en un pozo sin señalización en la calle Ayolas, entre Presidente Franco y Benjamín Constán, en el microcentro de Asunción. Palacios, quien realiza habitualmente este recorrido, cayó en un registro abierto destinado a la colocación de cables subterráneos de ANDE, el cual lleva abierto más de un mes.
Legisladores están impulsando un proyecto para que el predio de la excárcel de mujeres del Buen Pastor sea convertido en un Centro de Tratamiento Integral de Adicciones. Los diputados plantearon esto basándose en que unos 90.000 jóvenes menores de 25 años en Paraguay padecen algún problema con las drogas.