18 nov. 2025

A MACHETAZOS TERMINÓ UNA PELEA ENTRE MUJERES EN ASUNCIÓN

Dos mujeres se enfrentaron y una terminó con graves heridas tras ser atacada con un machete, en el barrio 15 de Mayo de la ciudad de Asunción. La Policía Nacional presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas por discusiones anteriores.

t45.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la supuesta agresora se acercó a la víctima y directamente la atacó con un machete, provocándole heridas en todo el cuerpo.

La mujer intentó huir sin darle la espalda, pero lamentablemente cayó al suelo, hecho que fue aprovechado por la violenta quien le propinó un golpe fuerte en la cabeza, a la par de insultos y amenazas.

Los vecinos llamaron a la Policía Nacional, quienes asistieron a la mujer hasta un centro asistencial luego de permanecer horas en el suelo.

Por otro lado, la agresora ya fue identificada como María Cecilia Patiño de 31 años de edad. La misma sigue con paradero desconocido hasta el momento.

En ese sentido, los investigadores indicaron que ya están trabajando en el caso para atrapar a la mujer.

VER MÁS:
La creciente inseguridad que afecta a los conductores de plataformas llevó a un trabajador a instalar una malla metálica en su propio automóvil para protegerse de los delincuentes.
Un accidente insólito dejó importantes daños materiales en un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo, cuando un automóvil terminó cayendo por las escaleras mecánicas del centro comercial. La conductora mencionó que confundió el freno con el acelerador.
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.