11 oct. 2025

A MACHETAZOS ASALTARON A ABUELITO EN CAMBYRETÁ

Un anciano fue visitado por delincuentes en su vivienda en horas de la noche. Con mucha violencia, los malvivientes robaron G. 800 mil.

Captura-de-pantalla-completa-04082022-174312-e1659649427203-600x360.jpg

Terribles momentos le tocó vivir a un abuelo de 82 años en Arroyo Porã, Cambyretá, departamento de Itapúa, cuando se encontraba descansado en el interior de su habitación.

Un joven armado con un cuchillo ingresó a la casa, lo amenazó y le exigió la entrega de todo su dinero. El abuelo trató de defenderse, pero el hombre se llevó G. 800 mil.

El anciano llamó a los efectivos policiales quienes lograron capturar al presunto delincuente. El joven resultó ser, nada más y nada menos, que el vecino.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.