10 sept. 2025

A los gritos conductor de plataforma intentó salvarse de delincuentes

A los gritos desesperados un chofer de plataforma intentó escapar de cinco asaltantes, en el barrio San Cayetano de la ciudad de Asunción. Lamentablemente no pudo evitar el ataque y resultó herido en la cabeza.

En total cinco delincuentes atacaron al trabajador

El terrible hecho se registró en horas de la noche y madrugada de este viernes, específicamente, sobre la calle 39 Proyectadas y Mayor Fleitas de la capital del país.

Según las grabaciones de circuito cerrado, la víctima se desplazaba a bordo de un automóvil cuando fue atacado por los cinco malvivientes, tres hombres y dos mujeres. Los mismos se hicieron pasar por clientes y subieron al vehículo.

Desesperado pidió auxilio e intentó escapar, pero cayó a un bache y ya no pudo retroceder para evitar el ataque violento. Los delincuentes le propinaron una herida en la cabeza y luego escaparon a las corridas.

Tras el hecho, la víctima fue auxiliada hasta un centro asistencial y afortunadamente su vida no corre peligro.

Desde la Policía Nacional informaron que hasta el momento lograron detener a una sospechosa, menor de edad, además informaron que ya tienen plenamente identificado a los demás integrantes del grupo.

VER MÁS:
El viernes 5 de septiembre podría ser feriado nacional en Paraguay si la selección clasifica al Mundial, según la nueva ley que permite decretar hasta tres feriados extraordinarios al año. La medida reconoce logros deportivos y obliga a las empresas a pagar el jornal doble a quienes trabajen ese día.
Un hombre con discapacidad, y vendedor de Curuguaty, sufrió un violento asalto en su vivienda, donde delincuentes ingresaron rompiendo el techo. Los ladrones robaron dinero en efectivo y mercaderías, dejando a la familia en una difícil situación económica.
El Congreso aprobó una polémica modificación que habilita la reelección de Basilio “Bachi” Núñez hasta 2028, eliminando las elecciones anuales del cargo. La medida generó un duro enfrentamiento entre oficialistas y opositores, que la tildaron de ilegal y ambiciosa.