12 jul. 2024

A LOS GOLPES REDUCEN A DELINCUENTE EN ASUNCIÓN

Un delincuente ingresó a una vivienda para robar una motocicleta, pero fue sorprendido y reducido a los golpes. Ocurrió en el barrio San Pablo, Asunción.

frrtt-e1637325028719.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como un solitario delincuente ingresó al patio de una vivienda para robar una motocicleta, pero la dueña se percató de su presencia y a los gritos pidió auxilio a sus hijos que estaban en el sitio.

Rápidamente los jóvenes salieron de la vivienda y lo enfrentaron a golpes. Tras reducirlo, llamaron a agentes de la Policía Nacional para entregarlo.

Según averiguaciones de las víctimas, el hombre posee varios antecedentes y destacaron que en la zona no es la primera vez que se registra un hecho similar.

''Era como un pedido especial, quería la moto nueva, en frente había dos más y a esos ni miró’’, expresó uno de los hijos de la mujer.

Los pobladores de la zona exigen mayor cobertura policial para evitar más robos.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.
Tres policías de la Comisaría Décima Metropolitana fueron detenidos por un caso de presunta extorsión. Los mismos supuestamente cobraron un monto de dinero para liberar a un joven.