18 may. 2026

A LOS GOLPES EN PLENO CENTRO DE SALUD DE CHORÉ

Dos hombres protagonizaron una pelea en las calles de Choré que dejó herido a uno de ellos. Este se fue al hospital y mientras era atendido, el otro volvió para continuar con la agresión.

chore-e1683057960210-600x360.png

En las cámaras de seguridad del centro de salud de Choré quedaron grabadas la segunda parte de una pelea que comenzó en otro sitio. Dos hombres se fueron a los golpes y uno de ellos quedó con lesiones.

A raíz de esto se fue a consultar y mientras era atendido, el otro volvió para continuar con la agresión. Una funcionaria también resultó herida.

VER MÁS:
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.