01 nov 2026

A LO CICLÓN, CERRO PORTEÑO SE CONSAGRA CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA 2021

Cerro Porteño levantó un 2-0 en contra y en el último segundo consiguió el empate para lograr su estrella 34 en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

cerro-e1638668703686.webp

El Ciclón gritó campeón en el Estadio Rogelio Livieres. Se trata de su corona 34 en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

El partido inició trabado pero la balanza se decantó hacia el equipo aurinegro con la tempranera expulsión de Alan Benítez tras una plancha a Marcos Cáceres.

Alfio Oviedo abrió el marcador anotando un caño a Jean Fernándes luego de una gran corrida y habilitación de Josué Colmán.

Ya en la segunda mitad del juego, Guaraní volvería propinar un flechazo al Ciclón, nuevamente tras una jugada de Colmán y la definición de Marcelo González.

Muy cerca del final, el aurinegro se quedó con 9 hombres, por la expulsión de Gaspar Servio y Roberto Fernández, y el azulgrana no desaprovechó.

El Ciclón logró el descuento a través de Espínola en tiempo de descuento y luego Juan Patiño logró el milagroso gol del empate para consagrarse campeón.

VER MÁS:
El Decano se impuso ante el Ciclón en una emocionante jornada deportiva disputada en Piribebuy. Con goles de la Pantera y Alfredito, Olimpia dio vuelta el resultado y se quedó con la victoria.
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.