18 may. 2025

A HORAS DEL ESTRENO DE “PANTANAL”

La nueva telenovela que trae Telefuturo.

t73.jpg

Hoy lunes 5 de junio a las 21 horas se estrena “Pantanal”, la exitosa telenovela brasileña, remake de la célebre tira de la década de los 90. El éxito de esta nueva versión fue tal que la compañía de Estados Unidos Paramount la incluyó en su catálogo.

La trama sigue a José Leoncio, que logra convertirse en un rico estanciero de la zona de Pantanal, en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur, luego de la desaparición de su padre. Muchas cuestiones deberá enfrentar, sobre todo al clan de los Marruá, en esas tierras hostiles.

El amor no está alejado. Una relación con una joven en Río de Janeiro, le deja un hijo que no conoce y que ahora tendrá la oportunidad de reencontrarse con él luego de que el mismo, tras 20 años, llegue al lugar a buscarlo.

La telenovela se grabó en el oeste de Brasil debido a la diversidad de flora y fauna, considerada como Reserva de la Biosfera y Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO desde principios del 2000. Posee más de 2500 especies.

VER MÁS:
Los viernes suele ser en su mayoría de las veces el mejor día de la semana, esto se debe normalmente a que marca el fin de una semana laboral y la gente se siente más relajada.
El programa número uno de dobles perfectos, busca a los mejores talentos, te contamos todo lo que necesitas saber para presentarte al casting.
El día 26 de marzo, es una fecha importante porque se recuerda el “Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino”, uno de los tipos de cáncer más prevenibles y curables según estudios.