02 jul. 2026

A GOLPES VECINOS DETUVIERON A UN PRESUNTO ROBACOCHES EN ASUNCIÓN

Un hombre robó un automóvil, en medio de su huida chocó y luego fue detenido a golpes por vecinos que se percataron del hecho. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

t42.jpg

El presunto robacoches se alzó con el vehículo en la zona del Mercado 4 de Asunción, intentó huir, pero debido a su desesperación terminó chocando contra otro automóvil sobre las calles San Rafael y Augusto Roa Bastos.

En ese momento los vecinos se acercaron rápidamente y a golpes evitaron que nuevamente escape. El mismo fue entregado a la Policía Nacional.

Según los intervinientes, el sujeto tenía en su poder varias herramientas y una llave maestra. Indicaron que el hombre ya sería autor de varios robos de vehículos.

El mismo se encuentra detenido en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Un hombre, que robó un automóvil, fue detenido a golpes por vecinos que se percataron del hecho. Ocurrió en Asunción.El sujeto tenía en su poder varias herramientas y una llave maestra.🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/qZMAhp3j3U— Telefuturo (@Telefuturo) September 9, 2022

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.