20 jul. 2024

A GOLPES VECINOS DETUVIERON A UN PRESUNTO ROBACOCHES EN ASUNCIÓN

Un hombre robó un automóvil, en medio de su huida chocó y luego fue detenido a golpes por vecinos que se percataron del hecho. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

t42.jpg

El presunto robacoches se alzó con el vehículo en la zona del Mercado 4 de Asunción, intentó huir, pero debido a su desesperación terminó chocando contra otro automóvil sobre las calles San Rafael y Augusto Roa Bastos.

En ese momento los vecinos se acercaron rápidamente y a golpes evitaron que nuevamente escape. El mismo fue entregado a la Policía Nacional.

Según los intervinientes, el sujeto tenía en su poder varias herramientas y una llave maestra. Indicaron que el hombre ya sería autor de varios robos de vehículos.

El mismo se encuentra detenido en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Un hombre, que robó un automóvil, fue detenido a golpes por vecinos que se percataron del hecho. Ocurrió en Asunción.El sujeto tenía en su poder varias herramientas y una llave maestra.🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/qZMAhp3j3U— Telefuturo (@Telefuturo) September 9, 2022

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.