14 may. 2025

A GOLPES DESFIGURARON EL ROSTRO DE UN JOVEN EN VILLA HAYES

Un grupo de 15 personas aproximadamente atacó a golpes a un joven para asaltarlo, en la ciudad de Villa Hayes. El mismo quedó con el rostro desfigurado.

20211116083307-e1637067196977-600x360.jpg

La víctima, identificada como Carlos Renou de 19 años de edad, fue brutalmente atacado por una turba a la salida de un local bailable, en la ciudad de Villa Hayes.

El mismo dijo que junto con su hermano se dedican a la venta de tragos en ese tipo de eventos y el día del hecho fue a buscar a su hermano, antes de ingresar al local fue encarado por los sujetos, quienes le exigieron la entrega de su celular y la prenda que tenía puesto, pero se negó y comenzó la agresión.

''Me rompieron la nariz, el tabique, tengo golpes por todo el cuerpo, también me rompieron todos los dientes y por eso me tuvieron que poner alambres para que no se me caiga. Cuando ocurrió el hecho salí del lugar, fui a buscar ayuda, corrí por la calle y ellos vinieron detrás de mi’’, expresó la víctima.

La madre del joven pide que las autoridades se hagan eco del hecho, ya que probablemente el desenlace sería otro. Indicó que su hijo deberá seguir un largo y costoso tratamiento para recuperarse por completo.

VER MÁS:
La millonaria licitación para comprar 23.000 máquinas de votar por más de 93 millones de dólares por parte del TSJE avanza hacia la apertura de sobres, fijada para el jueves 22 de mayo. Sin embargo, el proceso está lejos de ser tranquilo, rodeado de “mucha polémica” y fuertes cuestionamientos.
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, experimentó un “choque de realidad” durante un acto celebrado en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.
Un violento intento de asalto que incluyó un tiroteo, dejó como resultado una patrullera policial “rociada a balazos”. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en la zona conocida como Antequera, en el distrito de Coronel Bogado. Al menos 20 personas llegaron al lugar a bordo de cuatro vehículos con la intención de asaltar un local de criptominería.