08 nov. 2025

A GOLPES DESFIGURARON EL ROSTRO DE UN JOVEN EN VILLA HAYES

Un grupo de 15 personas aproximadamente atacó a golpes a un joven para asaltarlo, en la ciudad de Villa Hayes. El mismo quedó con el rostro desfigurado.

20211116083307-e1637067196977-600x360.jpg

La víctima, identificada como Carlos Renou de 19 años de edad, fue brutalmente atacado por una turba a la salida de un local bailable, en la ciudad de Villa Hayes.

El mismo dijo que junto con su hermano se dedican a la venta de tragos en ese tipo de eventos y el día del hecho fue a buscar a su hermano, antes de ingresar al local fue encarado por los sujetos, quienes le exigieron la entrega de su celular y la prenda que tenía puesto, pero se negó y comenzó la agresión.

''Me rompieron la nariz, el tabique, tengo golpes por todo el cuerpo, también me rompieron todos los dientes y por eso me tuvieron que poner alambres para que no se me caiga. Cuando ocurrió el hecho salí del lugar, fui a buscar ayuda, corrí por la calle y ellos vinieron detrás de mi’’, expresó la víctima.

La madre del joven pide que las autoridades se hagan eco del hecho, ya que probablemente el desenlace sería otro. Indicó que su hijo deberá seguir un largo y costoso tratamiento para recuperarse por completo.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.