27 dic. 2025

A GOLPES DESFIGURARON EL ROSTRO DE UN JOVEN EN VILLA HAYES

Un grupo de 15 personas aproximadamente atacó a golpes a un joven para asaltarlo, en la ciudad de Villa Hayes. El mismo quedó con el rostro desfigurado.

20211116083307-e1637067196977-600x360.jpg

La víctima, identificada como Carlos Renou de 19 años de edad, fue brutalmente atacado por una turba a la salida de un local bailable, en la ciudad de Villa Hayes.

El mismo dijo que junto con su hermano se dedican a la venta de tragos en ese tipo de eventos y el día del hecho fue a buscar a su hermano, antes de ingresar al local fue encarado por los sujetos, quienes le exigieron la entrega de su celular y la prenda que tenía puesto, pero se negó y comenzó la agresión.

''Me rompieron la nariz, el tabique, tengo golpes por todo el cuerpo, también me rompieron todos los dientes y por eso me tuvieron que poner alambres para que no se me caiga. Cuando ocurrió el hecho salí del lugar, fui a buscar ayuda, corrí por la calle y ellos vinieron detrás de mi’’, expresó la víctima.

La madre del joven pide que las autoridades se hagan eco del hecho, ya que probablemente el desenlace sería otro. Indicó que su hijo deberá seguir un largo y costoso tratamiento para recuperarse por completo.

VER MÁS:
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.