03 sept. 2025

A GARROTAZOS ROBARON LA MOTO A UN JOVEN EN CURUGUATY

Dos hombres golpearon con palos a un joven de 19 años para robarle la motocicleta. El hombre se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue atacado por los malvivientes quienes se apoderaron del biciclo y huyeron del lugar.

t15.jpg

El joven, identificado como Aldo Daniel Vera Jara, iba camino a su trabajo cuando fue emboscado por los delincuentes. El mismo sospecha que los dos hombres ya lo estaban esperando cerca del camino, ya que al cruzar por allí, ambos sujetos le interceptan con garrote, le golpearon y le echaron de su moto.

Según sus familiares, sufrió un fuerte golpe en el tobillo y fractura de la pierna. Fue auxiliado por otro compañero y quedó internado en el hospital. Su madre, Marina Jara, comentó que Aldo compró su motocicleta hace 5 meses y que todavía adeuda más de G. 5 millones. La mujer lamentó la ola de inseguridad que se vive en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un importante operativo encabezado por la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), en conjunto con SENAVE y Delitos Económicos, resultó en la incautación de 2.000 bolsas de cebolla y 250 bolsas de papa de presunto origen ilegal. La intervención se llevó a cabo en depósitos ubicados en Capiatá y Coronel Oviedo.
El presidente Peña fue interrumpido en un acto en Luque por la concejala Belén Maldonado, quien reclamó falta de diálogo sobre un viaducto que afectaría viviendas y comercios.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) suspendió un concurso público de oposición para docentes tras descubrir indicios de fraude en los exámenes que buscaban conformar un banco de datos de educadores elegibles.