22 nov. 2025

A GARROTAZOS ROBARON LA MOTO A UN JOVEN EN CURUGUATY

Dos hombres golpearon con palos a un joven de 19 años para robarle la motocicleta. El hombre se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue atacado por los malvivientes quienes se apoderaron del biciclo y huyeron del lugar.

t15.jpg

El joven, identificado como Aldo Daniel Vera Jara, iba camino a su trabajo cuando fue emboscado por los delincuentes. El mismo sospecha que los dos hombres ya lo estaban esperando cerca del camino, ya que al cruzar por allí, ambos sujetos le interceptan con garrote, le golpearon y le echaron de su moto.

Según sus familiares, sufrió un fuerte golpe en el tobillo y fractura de la pierna. Fue auxiliado por otro compañero y quedó internado en el hospital. Su madre, Marina Jara, comentó que Aldo compró su motocicleta hace 5 meses y que todavía adeuda más de G. 5 millones. La mujer lamentó la ola de inseguridad que se vive en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.