19 may. 2026

A DÍAS DEL ESTRENO DE “QMBIA JUAN: LA SERIE”

La nueva serie de Telefuturo.

qmbia-2-600x360.jpg

Éste domingo 30 a las 19:30 se estrena el primer capítulo de “Qmbia Juan: la serie” basada en la vida de Juan Álvarez, vocalista de la banda que da justamente el nombre a la tira, la nueva apuesta de Telefuturo a la ficción nacional.

El cantante, que en la serie actúa encarnándose a él mismo, tuvo una vida difícil en los inicios, pasando por momentos duros como el consumo de drogas. Esta historia de superación es lo que inspiró a serie. En el elenco se encuentran algunos nombres conocidos de la escena nacional como Mario Toñánez, María José Cabrera, Lucas Cabrera, entre muchos otros.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.