05 may. 2026

A DÍAS DEL ESTRENO DE “LA K-JA”

Llega el jueves a las 22:30.

t51.jpg

Este jueves 23 de febrero a las 22:30 horas retorna a Telefuturo un programa emblemático. Se trata de “La K-JA”, con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

La propuesta había iniciado a mediados del 2000 ofreciendo al televidente un resumen de noticias, además de informes virales emitido de forma semanal. Ahora regresa con el mismo estilo de humor abordando temas políticos, de espectáculos, contenidos digitales y televisión abierta.

Siempre con una mirada a la realidad nacional e internacional apelando al humor.

VER MÁS:
Hoy 15 de octubre se conmemora el Día de la Concientización sobre la muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, una fecha con un objetivo muy importante, crear conciencia en la población.
Vecinos de la zona han presentado una denuncia formal al municipio pero no han obtenido respuesta alguna. ¿Seguirá esta problemática?
Vecinos denuncian el mal estado en que se encuentran las calles en dicha zona.