19 jul. 2025

A DÍAS DEL ESTRENO DE “LA K-JA”

Llega el jueves a las 22:30.

t51.jpg

Este jueves 23 de febrero a las 22:30 horas retorna a Telefuturo un programa emblemático. Se trata de “La K-JA”, con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

La propuesta había iniciado a mediados del 2000 ofreciendo al televidente un resumen de noticias, además de informes virales emitido de forma semanal. Ahora regresa con el mismo estilo de humor abordando temas políticos, de espectáculos, contenidos digitales y televisión abierta.

Siempre con una mirada a la realidad nacional e internacional apelando al humor.

VER MÁS:
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.