05 mar. 2026

A BALAZOS MATARON A JOVEN FRENTE A UNA DISCOTECA EN YBY YAÚ

Un joven fue asesinado a balazos en Yby Yaú, frente a una discoteca en horas de la madrugada del domingo. La víctima fue identificada como Carlos Anibal González Bareiro, de 29 años. El responsable sería hijo de un concejal municipal, quien ya cuenta con antecedentes.

t98.jpg

En imágenes de cámaras se seguridad se puede ver a los dos jóvenes que efectuaron los disparos. Uno de ellos alcanzó a la víctima quien cayó al suelo y fue trasladada hasta un hospital donde se confirmó su deceso.

La Policía Nacional inició una investigación e identificó al joven que habría iniciado los disparos. Se trata de José Díaz , hijo de un concejal municipal, quien cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Niño Jesús alertan sobre el suministro contaminado tras las tormentas y la nula respuesta de la aguatería privada.
Un joven de 18 años fue capturado en Fernando de la Mora luego de amedrentar a estudiantes y al director de una institución con una pistola de aire comprimido.
El tribunal halló culpable al legislador colorado tras seis meses de juicio oral. La sentencia se dará a conocer íntegramente el 11 de marzo de 2026.