06 dic. 2025

A BALAZOS DELINCUENTES ASALTARON UN LOCAL EN LUQUE

Dos delincuentes ingresaron a un local y balazos se llevaron 15 celulares aproximadamente, en la ciudad de Luque. Tras un procedimiento, los sospechosos fueron detenidos, pero ya en zona de capital.

20231201055451-e1701421444953-600x349.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban aparentemente a bordo de una motocicleta, atacaron al encargado del lugar y se llevaron los aparatos.

Cabe destacar, que antes de la huida uno de los sujetos efectuó disparos contra los trabajadores, pero afortunamente ninguna persona resultó herida.

Luego de una intensa investigación y rastrillaje, finalmente fueron detenidos. Ambas personas ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

A balazos delincuentes asaltaron un local, en la ciudad de Luque.

VER MÁS:
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.