26 dic. 2025

A BALAZOS DELINCUENTES ASALTARON UN LOCAL EN LUQUE

Dos delincuentes ingresaron a un local y balazos se llevaron 15 celulares aproximadamente, en la ciudad de Luque. Tras un procedimiento, los sospechosos fueron detenidos, pero ya en zona de capital.

20231201055451-e1701421444953-600x349.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban aparentemente a bordo de una motocicleta, atacaron al encargado del lugar y se llevaron los aparatos.

Cabe destacar, que antes de la huida uno de los sujetos efectuó disparos contra los trabajadores, pero afortunamente ninguna persona resultó herida.

Luego de una intensa investigación y rastrillaje, finalmente fueron detenidos. Ambas personas ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

A balazos delincuentes asaltaron un local, en la ciudad de Luque.

VER MÁS:
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.
La Policía allanó tres depósitovs en el Mercado de Abasto de Asunción. Encontraron kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.