26 mar. 2026

A BALAZOS DELINCUENTES ASALTARON UN LOCAL EN LUQUE

Dos delincuentes ingresaron a un local y balazos se llevaron 15 celulares aproximadamente, en la ciudad de Luque. Tras un procedimiento, los sospechosos fueron detenidos, pero ya en zona de capital.

20231201055451-e1701421444953-600x349.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban aparentemente a bordo de una motocicleta, atacaron al encargado del lugar y se llevaron los aparatos.

Cabe destacar, que antes de la huida uno de los sujetos efectuó disparos contra los trabajadores, pero afortunamente ninguna persona resultó herida.

Luego de una intensa investigación y rastrillaje, finalmente fueron detenidos. Ambas personas ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

A balazos delincuentes asaltaron un local, en la ciudad de Luque.

VER MÁS:
Telefuturo fue distinguido como el ganador del Top of Mind Enter Prise 2026.
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.