27 abr. 2026

A BALAZOS ASALTARON UN COMERCIO EN ITAUGUÁ

Hombres armados ingresaron a un taller de ropas ubicado en la ciudad de Itauguá y tras amenazar a los trabajadores con disparos al aire robaron el dinero de la caja. El local está ubicado solo a dos cuadras de una Comisaría.

Screenshot_5-3-e1689190600498-600x360.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar la llegada de los malvivientes. Los sujetos ingresaron armados y apuntando a todos los trabajadores con un arma de fuego.

En un momento dado, uno de los delincuentes realizó un disparo al aire para intimidar a todas las personas que se encontraban dentro del negocio y exigió la entrega del dinero de la caja.

El propietario del comercio lamentó lo ocurrido y relató el momento de terror que le tocó vivir. “Dentro del local había tres clientes y nueve empleados. Los delincuentes ingresaron realizando disparos. Robaron todo el dinero de la caja”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.