12 jul. 2025

A BALAZOS ASALTARON UN COMERCIO EN ITAUGUÁ

Hombres armados ingresaron a un taller de ropas ubicado en la ciudad de Itauguá y tras amenazar a los trabajadores con disparos al aire robaron el dinero de la caja. El local está ubicado solo a dos cuadras de una Comisaría.

Screenshot_5-3-e1689190600498-600x360.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar la llegada de los malvivientes. Los sujetos ingresaron armados y apuntando a todos los trabajadores con un arma de fuego.

En un momento dado, uno de los delincuentes realizó un disparo al aire para intimidar a todas las personas que se encontraban dentro del negocio y exigió la entrega del dinero de la caja.

El propietario del comercio lamentó lo ocurrido y relató el momento de terror que le tocó vivir. “Dentro del local había tres clientes y nueve empleados. Los delincuentes ingresaron realizando disparos. Robaron todo el dinero de la caja”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.