23 jul. 2025

FERIA GRANJERA EN LA COSTANERA DE ASUNCIÓN

Productores de distintos puntos del país realizan una feria granjera, en la Costanera de Asunción. Los mismos ofrecen productos frescos y a buen precio.

t55.jpg

La actividad arrancó en horas de la mañana de este jueves, donde los trabajadores ofrecen gran cantidad de productos frescos traídos directamente de la chacra y a buen precio.

Cabe destacar que además tienen a la venta alimentos elaborados como los platos tradicionales de nuestro país, tanto salado como dulce. Encontramos por ejemplo empanadas de pescado, tortas de miel, dulces de todo tipo, quesos, entre otros.

Informaron que permanecerán en el sitio hasta agotar stock. Instan a llegar al sitio lo antes posible, teniendo en cuenta que los productos son muy solicitados. De esta manera contribuimos también a la economía de los trabajadores.

VER MÁS:
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.