23 may. 2026

4 MOJONES: DIEZ VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un camión aparentemente perdió los frenos, se llevó por delante 10 vehículos y terminó contra una óptica, en la zona de 4 Mojones.

20221221084308-e1671625572336-600x360.jpg

El percance se registró alrededor de las 08:30 de la mañana de este miércoles, en una pendiente ubicada sobre 4 Mojones.

Según los primeros datos, aparentemente un camión repartidor de bebidas perdió los frenos, chocó contra varios vehículos y finalmente por una óptica.

El percance dejó cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.