27 sept. 2025

26 SUPUESTOS HINCHAS DE FÚTBOL TERMINARON PRESOS

Supuestos hinchas de fútbol fueron detenidos minutos antes de culminar el partido, en los alrededores del estadio Defensores del Chaco. Los mismos tenían en su poder armas de fuego y entre los aprehendidos estaban menores de edad.

dty-e1649240009170-600x360.png

Un total de 26 supuestos hinchas del club Cerro Porteño, entre ellos menores de edad, fueron detenidos minutos antes de culminar el encuentro deportivo.

Según la Policía Nacional, estas personas no ingresaron al estadio y fueron sorprendidos por linces rodeando a un repartidor de comida, presumiblemente trataron de robarle sus pertenencias.

Entre los aprehendidos estaban 15 menores de edad y uno de ellos portaba arma de fuego y cartuchos de bala sin percutir, además, ninguno contaba con cédula de identidad lo que dificulta la verificación de antecedentes.

Los intervinientes indicaron que estas personas no ingresaron al estadio y que presumiblemente estaban generando problemas en los alrededores.

Las evidencias incautadas quedaron en la Comisaría y los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El cuerpo de un hombre fue encontrado en un predio abandonado, en la compañía Mbocayaty del Sur de la ciudad de Itauguá. La víctima, cuya desaparición había sido reportada por su madre un día antes, presentaba heridas visibles.
El nuevo director técnico del Club Cerro Porteño, Jorge Bava, arribó al país en horas de la madrugada de este viernes. El mismo dijo que está muy contento y prometió dar más detalles.
Una exhaustiva investigación que combinó trabajo periodístico, historiadores y peritos de Balística de la Policía Nacional y DIMABEL concluyó que las cicatrices de bala visibles en las antiguas columnas de hierro del microcentro de Asunción se produjeron principalmente durante la Revolución de 1922 a 1923.