24 mar. 2026

16 HERIDOS Y VARIOS ATRAPADOS EN CHOQUE DE BUSES EN CAPIATÁ

Dos buses chocaron y 16 pasajeros resultaron heridos, además, varios quedaron atrapados. Ocurrió cerca de las 23:00 del jueves, en Capiatá.

20211231055217-e1640942337263.webp

El percance se registró en un cruce semafórico a la altura del kilómetro 18 entre dos colectivos, uno se dirigía a Ciudad del Este y el otro, de menor porte, realizaba viajes internos en la ciudad.

Según testigos, el bus involucrado de la Línea 96 aparentemente realizó una maniobra para alzar un pasajero en el cruce, donde el semáforo supuestamente estaba en verde, momento en que el otro vehículo de la empresa Crucero del Este, terminó impactando contra el mismo.

En el sitio quedaron 16 personas heridas y 4 atrapadas, que iban en la parte delantera del bus de larga distancia. Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes auxiliaron a los afectados hasta un centro asistencial.

Los intervinientes mencionaron que ninguna persona aparentemente quedó con heridas de consideración o que puedan poner en riesgo su vida.

El bus de mayor porte trasladaba a 60 personas, mientras que en el otro no hubo heridos y circulaba con pocos pasajeros.

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.