02 mar. 2025

OTRO ACCIDENTE FATAL EN CONOCIDO TRAMO DE LA RUTA PY02

Un camión aparentemente perdió los frenos y chocó contra una furgoneta que iba en su mismo carril, en la conocida zona de Pedrozo, ciudad de Ypacaraí. El conductor del vehículo de mayor porte falleció en el sitio.

20230113062824-e1673602420425-600x360.jpg

El violento percance ocurrió alrededor de las 19:30 del jueves y nuevamente en la zona de Pedrozo, un conocido tramo de la ruta PY02 donde constantemente se registran accidentes.

El camión de mayor porte trasladaba ladrillos desde Tobatí con destino Asunción, cuando perdió el control presumiblemente al quedarse sin frenos y terminó impactando contra una furgoneta, que iba en su mismo carril.

La víctima fatal fue identificada como Rodolfo López de 44 años de edad, quien falleció de manera instantánea, según los intervinientes.

Por otro lado, los demás involucrados resultaron con lesiones y fueron auxiliados hasta el hospital Regional de Caacupé, donde horas después confirmaron que ya salieron de alta.

VER MÁS:
Seis hombres a bordo de una motocicleta atacaron a una pareja en el barrio Villa Jardin de la ciudad de Limpio. Las víctimas intentaron defenderse y se tomaron a los golpes con los malvivientes quienes no lograron llevarse el biciclo, pero sí un celular y G. 200.000.
Una fuga de amoniaco en un frigorífico ubicado en San Antonio dejó más de 70 trabajadores afectados, entre ellos una embarazada. Los empleados fueron llevados de urgencia hasta el hospital del IPS Ingavi y otros centros asistenciales.
Un motociclista murió tras ser impactado por una camioneta, cuyo conductor realizó un giro repentino y dio positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.