• Tinto: Su origen es el Valle Central de Chile, teniendo un color rojo con tonos violeta, es un vino fácil de beber, con un agradable final que llena muy bien a boca.
• Rosado: Su origen es el valle Central de Chile, teniendo un
color Rosado suave, aroma Frutas rojas, con notas florales, siendo un vino limpio y de buena intensidad. El sabor en boca es frutal siendo muy agradable y fresco.
• Blanco: Su origen es el valle Central de Chile, teniendo un color amarillo pajoso, su aroma es a frutas frescas particularmente cítricas, posteriormente aparecen aromas tropicales siendo un vino limpio y de buena intensidad. En boca es frutosa, suave, con una acides que alarga su final fresco y agradable.
EL ORIGEN DE UN BUEN VINO
La calidad del vino nace en el viñedo, es por eso por lo que la atención y energía comienzan en la tierra, con un manejo sustentable de todos los procesos agrícolas.
La Viña Santa Helena, se sitúa en el Valle Central, el valle más característico de Chile, fundada en el año 1942 y con más de 75 años de trayectoria, cuenta con condiciones naturales óptimas de clima y suelo, que permiten una tierra fecunda y perfecta para la elaboración de vinos de alta calidad, reflejada en nuestras distintas líneas.
Santa Helena, elaborado con dedicación desde 1942.